Blogia
Benecol

Kaiku Benecol pone en marcha un servicio online de información nutricional personalizado

En el marco de la campaña "Colesterol a menos de 200" puesta en marcha por Kaiku Benecol® para el control de la hipercolesterolemia, ofrece a los usuarios un servicio personalizado de información nutricional en el teléfono 902 760 632 y de consulta online a través de un correo electrónico.

Ambos servicios son atendidos por un equipo de Dietistas - Nutricionistas que ofrecen atención continuada de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La principal misión del servicio es brindar atención personalizada a las consultas de consumidores, así como asesoramiento nutricional para el fomento de hábitos de vida saludables. Asimismo, se ofrece un seguimiento detenido del programa de diagnóstico precoz y coaching o supervisión de la persona que quiere controlar su colesterol.

La campaña llevada a cabo por Kaiku Benecol® pretende concienciar a la población sobre la importancia de mantener unos niveles de colesterol total por debajo de 200 mg/dl.
Mediante la nueva prestación de consulta online , que complementa al servicio de atención telefónica vigente desde principios de año, Kaiku Benecol® busca informar sobre los beneficios de una dieta cardiosaludable, y aumentar el conocimiento de las cualidades específicas y diferenciadoras de los estanoles, como herramienta de ayuda a una dieta cardiosaludable para el mantenimiento y control del colesterol.

Los productos Kaiku Benecol® son los únicos con Estanoles Vegetales que existen en el mercado español. Se ha demostrado que el consumo de Kaiku Benecol® a partir de la tercera semana, junto con una alimentación saludable, es eficaz en el tratamiento de la hipercolesterolemia, porque reduce los niveles de colesterol sanguíneos.
Las evidencias científicas actuales permiten concluir que con una ingesta diaria de 1,5 a 2,4 gramos de estanoles, una botellita de Kaiku Benecol® contiene 2 gramos, se logra una reducción del 7 al 10% del colesterol total en un periodo de entre dos y tres semanas.

0 comentarios